SELIMCO es una empresa de Málaga, formada por profesionales con mas de 10 años de experiencia, proveniente de otras empresas dedicadas al mantenimiento de extracciones de humos.

SELIMCO es una empresa joven capaz de percibir las necesidades de nuestros clientes y brindarles las herramientas adecuadas para realizar de forma adecuada nuestros trabajos, ofreciendo siempre unos servicios de calidad.

Desde el principio de nuestras operaciones buscamos la satisfacción de nuestros clientes porque creemos firmemente que un contrato firmado es una relación a largo plazo.

Visión 

Nuestra  visión es convertirnos en la principal empresa referente en limpieza industrial. Obtener la satisfacción de nuestros clientes sobre buen servicio y rentabilidad.

Objetivo

BRINDAR soluciones de forma personalizada, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.

Cómo trabajamos

En SELIMCO disponemos de equipos que garantizan el impecable resultado de nuestro trabajo. Utilizamos productos biodegradables certificados por la Unión Europea, que respetan el Medio Ambiente. Además, si los necesita, emitimos certificados de ejecución para que los presente a sanidad, organismos municipales, entidades certificadores de calidad, etc.

Para la realización de nuestros servicios utilizamos maquinarias de agua caliente a  presión consiguiendo temperaturas de más de 100 ºC, utilizando aislantes impermeables para cubrir las superficies a tratar, consiguiendo con ello mantener niveles óptimos de limpieza en el entorno a la superficie a tratar. 

Con el fin de poder acceder al interior de las campanas, conductos y turbinas se practicarán apertura de registros en la instalación, estos se realizará mediante registros homologado por la RITE, según RD2177/1996.,cumpliendo con normativas de prevención contra incendio. Estas aperturas quedarán debidamente cerradas y selladas una vez se finalicen todos los trabajos con el fin de evitar posibles fugas y accidentes.

La mejor manera de garantizar la limpieza y desengrase del sistema de extracción de humos es mantener una buena accesibilidad en las instalaciones y en un estado que evite fugas de grasa para un  rendimiento de las turbinas. Por eso  SELIMCO  realiza las operaciones de mantenimiento ya que una instalación sin fugas y con accesibilidad en todos sus tramos nos permite realizar nuestro trabajo óptimamente y por lo tanto nos facilita nuestra labor. 

Como empresa instaladora de sistemas de extracción de humos  sustituiremos los conductos defectuosos  a precio de coste, aquellos tramos o instalaciones defectuosas que debido a su estado dificultan la limpieza incluyendo la sustitución del extractor al finalizar su vida útil. Una instalación en mal estado o antigua impide o dificulta su correcto mantenimiento. Ganamos Seguridad para sus instalaciones y para los trabajadores.

SELIMCO, registrada en sanidad e inscrita en el registro de empresas mantenedoras  de instalaciones térmicas de edificios (RITE), garantiza todos sus trabajos emitiendo Certificado de Ejecución, con el fin de poder presentar ante sanidad, entidades certificadoras de calidad, organismos municipales, etcétera. 

SELIMCO se adaptarán a las necesidades del cliente, con el fin de no interrumpir el normal funcionamiento de sus actividades ,adoptandonos al horario del cliente  para la realización de los servicios

Cumplimos con todas las normas de prevención de riesgos laborales siendo asesorado por servicios de prevención especializados en cualquier trabajo que lo requiera. Además contamos con una póliza de seguro de responsabilidad civil, para cubrir posibles daños ocasionados durante el transcurso de nuestra actuación.

Trabaja con nosotros

Please let us know your name.
Por favor, déjanos tu dirección de email.
Entrada no válida
Entrada no válida

Contacto:

C/ Esteban Salazar Chapela 20, Portón 5, Nave 110
Málaga
Teléfono: 951 705 170 - 633 258 501 - 649 172 636
email: info@selimco.es

URGENCIAS 24 HORAS

Le llamamos

Please let us know your name.
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida