SELIMCO es una empresa con años de experiencias en el Mantenimiento Y Limpieza  de sistemas de depuradores de humos de cocinas industriales (Filtronic).

Mantenimiento y limpieza de FILTRONIC

Imagen de FiltronicPara un buen funcionamiento del equipo y obtener la máxima eficacia de filtración, deberá efectuarse una limpieza periódica de los siguientes elementos:

  • Filtro Metálico: La limpieza se efectúa por inmersión en detergente igual que los filtros de la campana.
  • Filtro de Manta: Una vez saturado debe sustituirse por otro nuevo.
  • Filtro de Aluminio y Célula Electroestática: Es donde se produce la máxima filtración y donde debe extremarse la limpieza. 
  • Filtro de Carbón Activo: Este filtro, al igual que el de manta, se sustituirá cuando esté agotado (cuando se perciban olores fuera de lo normal).

Funcionamiento 

El humo contaminado pasa a través del depurador mediante una turbina de ventilación acoplada al modulo o instalada a distancia mediante tubería, los gases contaminados pasan por los dos primeros sistemas de depuración donde se atrapan las gotas de grasas y partículas mayores. Las partículas menores de 0.01 micras pasan al interior del campo electrónico (sección ionizante) donde reciben una descarga eléctrica.

Las partículas cargadas pasan al interior de las placas formada por una serie de laminas equidistantes y paralelas con distinta polaridad que las atraen.

Los olores se eliminan mediante módulos de filtros de carbón activo y generadores de ozono.

 

Contacto:

C/ Esteban Salazar Chapela 20, Portón 5, Nave 110
Málaga
Teléfono: 951 705 170 - 633 258 501 - 649 172 636
email: info@selimco.es

URGENCIAS 24 HORAS

Le llamamos

Please let us know your name.
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida